Con lo recaudado, Maratea compró 9 vehículos y ahora enviará 25 camiones con fardo. Ya llegó un camión y 6 camionetas.

camionetasmarateaEl influencer ya compró nueve vehículos para los bomberos a partir del dinero que donó la gente.
Santi Maratea utilizó sus redes sociales para informar qué hizo con todo el dinero recaudado para Corrientes, que fue terriblemente afectada por los incendios. Ya compró un camión con capacidad para 8500 litros de agua, ocho camionetas, y ahora enviará pasto y fardo para los animales.
“Lo conseguimos gratis, solo hay que pagar 25 camiones que lo puedan llevar a Corrientes. Eso nos va a salir 10 millones”, expresó en Instagram.
Así lo explicaba el joven influencer argentino.
Maratea prometió que este domingo publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado, para que la gente no tenga dudas y siga confiando en sus colectas.
El viernes ya llegaron varios de los vehículos donados.
Este viernes llegó un camión al cuartel de los bomberos voluntarios de Virasoro y hoy llegaron los vehículos Ford Ranger para equipar otros cuarteles del interior. Todos los vehículos fueron adquiridos a través de una campaña solidaria impulsada por el influencer, quien recaudó más de 180 millones en total.
El viernes había llegado un camión al cuartel de Bomberos Voluntarios de Virasoro y el sábado 26 de febrero, arribaron seis camionetas Ford Ranger que luego serán distribuidas entre diferentes cuarteles de bomberos del interior correntino. Todo esto fue gracias a la colecta millonaria llevada a cabo por el influencer Santiago Maratea.
El influencer, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, logró recaudar más de 180 millones para equipar a más de 10 cuarteles de bomberos, además de conseguir elementos veterinarios para los animales que sufrieron las consecuencias del fuego en Corrientes.
Ayer, cerca de las 17, arribó el camión a Virasoro, el primer vehiculo que fue comprado con las donaciones de las personas que superaron los 180 millones de pesos, en las próximas horas se espera que lleguen las otras unidades a otras ciudades.
Las donaciones se concretaron en el marco de la catástrofe ambiental y ecológica que atraviesa la provincia, ayer, el INTA publicó un informe en el que precisó que se quemaron casi 1 millón de hectáreas hasta el 21 de febrero, esto representa un 11% del territorio provincial.

Top