Gustavo Valdés mantiene una alta imagen positiva según una reconocida encuesta

gustavoplenobuenoSe conocieron los resultados de un monitoreo realizado por una consultada. Eduardo Tassano está entre los intendentes mejor valorados.
Gustavo Valdés mantiene una alta imagen positiva según una reconocida encuesta
El gobernador Gustavo Valdés mantiene una alta imagen positiva según se publicó en una conocida encuesta. Lo mismo ocurre con el intendente Eduardo Tassano.
Se trata del ranking de gobernadores que elabora periodicamente CB Consultora. En el mismo también se informó de la imagen de dirigentes nacionales en la provincia.
El mandatario correntino cuenta con el visto bueno del 63,9% de los encuestados en la provincia. En el listado se ubica décimo.
Pese a ser una cifra alta, se trata de un marcado descenso respecto del índice anterior en el mes de febrero. En ese momento tenía 69,1% y estaba 5 puestos más arriba.
Valdés encabezó el ranking durante gran parte de 2021. Ese privilegio lo tiene actualmente el mandatario jujeño Gerardo Morales.
En cuanto a los mandatarios del NEA, Valdés está segundo. Es que Oscar Herrera Ahuad, de Misiones, tiene el visto bueno del 70,3% de sus comprovincianos.
Tercero está Jorge Milton Capitanich de Chaco con el 58,5% y cuarto Gildo Insfrán de Formosa con el 53,2%.
Intendentes
El intendente Eduardo Tassano también mide alto entre los correntinos según el índice de CB Consultora. Es que tiene el 66% de imagen positiva, 1,8% más que en febrero.
Este número lo ubica cuarto entre los más valorados de los intendentes. El índice es liderado por el jefe comunal de Posadas, Misiones, Leonardo Stelatto.
Jorge Jofré, de Formosa, cuenta con el 66,7%, ubicándose tercero. A contramano de sus pares del NEA, Gustavo Martínez de Resistencia está último con apenas el 37,8%.

Top