El Presidente Alberto Fernández visitará el lunes la obra de Aña Cuá

albertofernandez14agostoSe confirmó la visita del presidente Alberto Fernández a Ayolas y a la obra hidroeléctrica Añá Cuá en Yacyretá
El mandatario argentino arribará al aeropuerto internacional de Ayolas. El presidente Alberto Fernández estará acompañado por una comitiva de 7 a 8 personas.
Lo recibirá el presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez, integrantes del gabinete de PY, autoridades de la EBY y legisladores nacionales de Argentina.
Luego será el traslado de los presidentes Alberto Fernández y Mario Abdo Benítez a la obra hidroeléctrica Añá Cuá en Yacyretá: los reciben los gerentes de obras por Argentina el Ing. Fabián Ríos y por Paraguay Ing. Carlos Yorg. Recorren toda la obra durante 30 a 40 minutos.
Traslado a Ayolas dónde Alberto Fernández y Mario Abdo Benítez encabezarán el acto de entrega de viviendas.
Tras el acto, ambos mandatarios y sus respectivos gabinetes se trasladarán a la Residencia Presidencial de Paraguay en la Isla Yacyretá donde están previstos encuentros bilaterales de trabajo de ambos Presidentes y de los Ministros de ambos países.
Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto internacional de Ayolas y partida del vuelo del Presidente Alberto Fernández de regreso a BS AS.

Top