CVY 2016 junio 2016

Eduardo Burna con Vignolo: "Acompañé a un amigo y acordamos trabajar en conjunto por Ituzaingó"

eduardovignoloEl candidato a Intendente por la Alianza ECO+Cambiemos Eduardo Burna participó esta mañana del acto realizado en casa de gobierno en Buenos Aires, donde el Dr. Carlos Vignolo asumió como nuevo titular al frente del Plan Belgrano.
Al referirse a este hecho Burna manifestó "Vine a acompañar a un amigo con el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y hoy pude ponerlo al tanto de los proyecto que queremos poner en marcha si la gente decide darnos su apoyo en las próximas elecciones. Si bien el ya los conocía me expresó que estaba a total disposición para desarrollar un trabajar en conjunto por Ituzaingó"
Respecto de lo que esto significa para Corrientes señaló "Indudablemente que esto es un reconocimiento para la provincia de Corrientes por parte del Presidente Macri, y nos posiciona de manera inmejorable para que se continúe con este plan de acciones que están bajando desde el Gobierno Nacional y que se traduce en obras como no lo teníamos con el Gobierno anterior. Después de mucho tiempo Corrientes vuelve a estar en la mira de un Gobierno Nacional y esto nos da una perspectiva que nos hace mirar el futuro con mucha esperanza", aseguró.

Top