Viernes y Sábado en Plaza San Martín 4º Encuentro de Ferias Francas de la Zona Norte

ferianorteBajo el lema “Compartiendo Saberes y Sabores de nuestra Región”, se realizará en Plaza San Martín, los días 31 de agosto y 1º de septiembre, el 4ª Encuentro de Ferias Francas de la Zona Norte.
El evento es un espacio de venta y exposición de productos de la Agricultura Familiar, organizado por Asociación de Feria Franca de Ituzaingó “Che Reta”, con apoyo de la Municipalidad de Ituzaingó, IDERCOR, INTA AER Zona Norte Ituzaingó y la Secretaría de Agricultura Familiar Delegación Corrientes.
En ésta oportunidad, se invitó a participar a las ferias francas y asociaciones de productores de los municipios de Villa Olivari, Itá Ibaté, Caá Catí, San Miguel, Loreto, San Antonio y Colonia Uriburu (Apipé Grande), San Carlos, Colonia Liebig, Virasoro, Santo Tomé, Itati , San Cosme, y de Ituzaingó: Asociación de Productores Barrancas del Paraná y la Asociación de Músicos Itu Hory, como así también a los representantes de la Asociación Provincial de Ferias Francas.
1 aencfer2
PROGRAMA
Viernes 31 de Agosto
08:00 hs - Llegada de las Delegaciones-Inscripción.
11:00 hs - Bienvenida a todos los feriantes e inicio del Encuentro.
Exposiciones y Ventas de Productos de los feriantes de la región.
13:00 hs Almuerzo
15:00 hs - Taller de Feriantes con las Instituciones presentes A cargo de los técnicos de INTA-SAF: Proyecto de Fortalecimiento de las Ferias Francas de la Región. A cargo de Tec. Agrónomo Carlos Escobar INTA AER Ituzaingó-
18:30 hs - Taller para los interesados de Producción Agroecológica, a cargo del Ingeniero Manuel Santana de INTA AER CAA CATI
Recetas de Cocineros de las Ferias Francas, con IDERCOR: comidas saludables
20:00 hs - Festival Popular a cargo de la Asociación de Músicos de Ituzaingó Itu Hory
En todo el evento: Exposición y ventas de productos de los feriantes de la región.
Sábado 1º de Septiembre
08:30 hs - Desayuno.
Exposición y ventas de productos de los feriantes de la región.
12:30 hs - Almuerzo
14:00 hs - Exposición y ventas de productos de los feriantes de la región.
20:30 hs - Despedida de las Ferias. Entrega de Certificados

Top