El Municipio trabaja en la capacitación para la tramitación electrónica web

Min Modernización 267x200La ciudad busca eficientizar los tramites administrativos con el fin de mejorar el servicio a los ciudadanos.
El municipio de Ituzaingó viene trabajando en varios programas relacionados con la modernización del Estado como parte de un plan de trabajo para los próximos meses con el objetivo de evitar la burocracia a los ciudadanos e inversionistas, e incentivar la llegada de empresas al municipio.
En el marco de este proceso de transformación el Intendente Eduardo Burna, explicó que se viene desarrollando diversos procesos de capacitación que son brindados por organismos nacionales y provinciales con el fin de eficientizar los procesos administrativos, en consonancia con el Decreto Nacional 434/2016 y la Ley Nacional 25.506.
Por su parte el equipo de asesores integrados por Claudio Sanfelippo y Peter Sundheimer explicaron que la reforma del estado propuesta hace hincapié en acelerar los pasos administrativos tanto para los ciudadanos, inversores o turistas.
A su vez destacaron que este tipo de reforma también beneficiará el clima de negocios facilitando una respuesta en menor tiempo.
Finalmente el Ejecutivo Municipal agradeció a la Subsecretaria de País Digital dependiente de la Vicejefatura Gabinete de Ministros de la Nación, Ministerio del Interior, Banco Interamericano de Desarrollo y organismos provinciales, que día a día brindan su acompañamiento a la gestión municipal.

 

Top