Ex juez acusado de violar menores Turraca Schou confesó que tuvo sexo con los chicos

turracashou

El abogado representante de la querella, Eduardo Echegaray Centeno, dialogó en exclusiva con La Tarde Menos Pensada y se refirió a la actualidad de la causa de abuso sexual y corrupción de menores que tiene como protagonista al ex juez de menores de Ituzaingó Turraca Schou. Los hechos habrían ocurrido en el 2015.
El ex juez de Ituzaingó está acusado de mantener relaciones con tres víctimas menores de edad en un total de 13 hechos. “El debate contra el ex juez comenzó a fines de octubre y se llevan realizadas seis audiencias, pasaron diferentes testigos, se leyeron todas las pruebas y este jueves continua”, afirmó el abogado y agregó: “No puede desconocer que estuvo con los chicos porque los niños reconocieron cicatrices en su cuerpo” y explicó que el último martes el juez antes de finalizar la rueda de testimonios, Turraca Schou declaró y contó su versión de los hechos y en este sentido, el abogado, puntualizó: “Confirmó que tuvo relaciones sexuales con las víctimas, cuando eran mayores y manifestó que eso fue luego de que se separó en el 2013 y que no conocía a los chicos hasta ese momento”.
Hay informes psicológicos del ex juez de menores y de los chicos que son contundentes
“En el Juzgado donde él era juez de menores están los expedientes prevenciones y son los informes que se lleva cuando tienen problemas de conducta y son menores”, ratificó el abogado querellante y destacó: “Muchas veces fue a hacer tareas de diligencia a la casa de los chicos y la estrategia de desconocer a los chicos cae porque era responsable de los expedientes".
Esperamos que la condena sea ejemplificadora, esperemos que el Tribunal esté a la altura
“Turraca Schou, reconoce que tuvo relaciones sexuales cuando eran mayores de edad y que la primera vez que los vio en el 2013 y la estrategia se cae a pedazos porque él tuvo los expedientes, conocía la vulnerabilidad de los chicos, la constitución de la familia y no puede refutar los expedientes porque él era juez de menores de los mismos chicos”.
“Hay testimonios de otros chicos que fueron víctimas de abusos que no son parte del expediente y marcan el perfil del ex juez”, señaló el abogado e indicó: “Los chicos hablan de que cuando él los iba a buscar era en un auto con patente 015 y habían pintado en la calle un insulto y el número 015 y ese auto lo tuvo desde el 2007 a 2011 y Turraca Schou dice que conoció a los chicos en el 2013, su estrategia cae”.
Hay tres víctimas y el delito de corrupción de menores por víctima es de 15 años y se solicitará la pena máxima
Finalmente, Echegaray Centeno, confirmó: "Tuve varios casos parecidos defendiendo a las víctimas y esta clase de personaje son transgresores por naturaleza, no hacen caso ni siquiera a su abogado, se sienten impunes y deben ser parte de su personalidad, declaró antes que se escuchen todas las pruebas, siendo juez de menores, todo el pueblo conocía que iba a la casa de menores y todos sabían".

Fuente: www.radiodos.com.ar

 

Top