Prestó juramento como Diputada la Escribana Silvia Patricia Galarza

galarza En el día de ayer y en lo que fue la inauguración del período de Sesiones Extraordinarias, la Cámara de Diputados presidida por Pedro Cassani, desarrolló su primera sesión, oportunidad en que se tomó juramento a dos nuevos integrantes del cuerpo parlamentario, Víctor Hugo Vallejos (partido Norte Grande) y la Ituzaingueña Silvia Patricia Galarza (PA), quienes reemplazan a los renunciantes Juan Carlos Alvarez, electo intendente de Monte Caseros y Noelia Bazzi electa intendente de Bella Vista.

De esta manera la localidad de Ituzaingó, tras varios años sin representantes, el último fue el Dr. Octavio Valdes, contará con dos escanios en la Cámara de Diputados ya que, en esta semana también, prestó el juramento de práctica la electa diputada Aida Díaz (PC).

Cabe destacar que la Escribana Silvia Galarza es hija del ex Intendente y ex diputado provincial, Cesar Humberto Galarza López, por lo que continúa con la tradición familiar de activa participación y representación en ámbito político.

Top