La Municipalidad ofrece descuentos y facilidades de pago para contribuyentes

municipioedificiofrenteLa Municipalidad de Ituzaingó informó que, el Intendente Juan Pablo Valdés, a través de la Resolución Municipal Nº 567/2021, dispuso descuentos y facilidades de pago, que se aplican en impuestos y tasas, hasta el día 31 de marzo del año 2022.
A través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, se comunicó a los contribuyentes y/o responsables, que podrán acceder a un descuento especial del 10% quienes realicen un pago anticipado del total del año fiscal 2022, y un descuento adicional del 10% a los contribuyentes y/o responsables, que además de tener al día el año fiscal 2021, realicen el pago total anticipado del año fiscal 2022.
Asimismo, se realiza un descuento del 50% en el interés generado por mora en períodos adeudados de años anteriores. Para más información se pueden acercar a la Oficina de Recaudaciones -atención de lunes a viernes de 7 a 12:30 y de 16 a 19- en el edificio municipal, ubicado en calle Centenario esquina Bernardino Valle.
Además, se pueden realizar consultas al celular (3786) 414346 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top