Juan Pablo Valdés habló sobre la donación de su sueldo y los carnavales

juanpabloagachadoEn una entrevista que brindó al programa "A Puro Carnaval", que se emite por la emisora capitalina Radio Dos, el Intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdes se refirió a la donación que hizo de su primer sueldo como funcionario público a los bomberos voluntarios y los carnavales sin competencia que iniciaron tras una postergación.
En este sentido, se refirió a las complicaciones que generar los incendios debido a las altas temperaturas y a la gente "irresponsable e inconsciente" que genera a fuegos que son incontrolables ante un riesgo tan alto. "Me pareció que era una acción noble y ojalá que le sea de mucha utilidad porque necesitan herramientas y es una causa justa", ratificó.
Carnavales 2022
"La agenda en diciembre se veía mucho más despejada y en enero, se complicó todo con la pandemia a pesar del protocolo establecido y toda la organización programada", señaló y sostuvo que el Gobierno de la Provincia sugirió la postergación: "Trabajamos en conjunto para mantener una misma línea de coherencia y estrategias", recalcó.
Asimismo, remarcó que este año no se desarrollará el clásico show de comparasas debido a que no existe un espacio prudente para recibir a tantos protagonistas y público en un espectáculo de tal magnitud: "Las comparsas van a ser partícipe de las ganancias de los corsos que incluye la venta de entradas y la cantina", expresó y detalló que el Municipio se hará cargo de la división en modo coparticipativo.
Finalmente, se refirió a la necesidad de demostrar esquema de vacunación completo para poder participar: "En la primera jornada hubo una demora pero esperamos que la gente entienda, el carnaval se vive con mucha pasión y alegría".

FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top