Procedimiento de GN en esta ciudad. Secuestran cocaína, armas dinero en un kiosco del Bº Iberá

cocainaenbarrioiberaEl procedimiento llevado a cabo por la fuerza nacional el fin de semana tuvo lugar en el Bº Iberá de esta ciudad, donde lograron desbaratar un Kiosco donde se logró detectar envoltorios que contenían una sustancia blanca, que luego fue identificada como cocaina, armas y una importante suma de dinero.
Según se pudo conocer el procedimiento se concretó luego de que, a través de tareas de investigación que se venía realizando a raíz de movimientos sospechosos, principalmente en horas de la noche, que se producían en una casa del Bº Iberá donde funcionaba un kiosco.
Ante la firme sospecha de que se estaría comercializando algún tipo de estupefaciente se realizó el procedimiento, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, donde lograron hallar en el interior de la vivienda 25 paquetes chicos que contenían una sustancia blanca envuelta en nylon, que luego de hacer el narcotest respectivo daría positivo para Cocaina y pesó en total 40,25 gramos .
Además en el lugar se halló un arma calibre 32, balas de distintos calibre, celulares varios, 14 en total, balanza de precisión, $230 mil y también documentos que fueron considerados de interés para la investigación de la causa.
Gendarmería procedió a la detención del propietario de la vivienda, de sexo masculino y mayor de edad, y se estima que el valor de todo lo secuestrado asciende a la suma de $407.689.75

 

Top