Tercera Noche de carnaval a puro ritmo, esplendor y belleza

terceracarnavaluna23Este sábado se cumplió la tercera fecha programada de los carnavales ituzaingueños 2023, con un predio colmado de espectadores nuevamente, que pudieron disfrutar del espectáculo que brindan las comparsas locales.
Itú Porá, Samboyeré, Brillo de Luna, Auténticos, Académicos del Samba y La Poderosa presentaron por tercer sábado consecutivo con un lleno total de las gradas del corsodromo.
Las comparsas y agrupaciones nuevamente desplegaron a lo largo y ancho del corsodromo toda su alegría, ritmo, belleza y esplendor, brindando un gran espectáculo para todos los presentes.
El público ituzaingueño y los turistas con su presencia volvieron mostrar que los carnavales constituyen uno de los principales atractivos de la temporada. Así quedó demostrado el viernes también con el show de comparsas, del cual participaron solamente dos de las agrupaciones, Brillo de Luna y La Poderosa, que lograron llenar el Anfiteatro Salvador Sena.
Para este fin de semana el espectáculo de los carnavales tendrá dos fechas, viernes 3 y sábado 4 de febrero, será la convocatoria para continuar disfrutando de esta gran fiesta.

Top