Gendarmería detuvo a dos pasajeros de un colectivo que viajarban con droga pegada al cuerpo

detenidocondrogaDos sujetos fueron demorados por efectivos de Gendarmería tras descubrir que llevaban marihuana escondida entre sus ropas.
La Gendarmería Nacional Argentina informó este jueves la detención de dos hombres que viajaban con más de 4 kilos de marihuana ocultos en sus cuerpos en la localidad correntina de Ituzaingó. El operativo se llevó a cabo en la madrugada, cuando los efectivos de la Gendarmería detuvieron un colectivo en la Ruta Nacional Nº 12 para realizar un control físico y de documentación de los pasajeros.
Durante la inspección, los oficiales notaron que dos de los pasajeros llevaban un exceso de prendas de abrigo, lo que despertó sus sospechas. Además, los hombres se mostraron nerviosos ante las autoridades. Ante la presencia de testigos, se solicitó a estas dos personas que descendieran del vehículo para una revisión más detallada.
Fue en ese momento que se descubrió que las prendas de vestir que llevaban estaban diseñadas con la finalidad de ocultar paquetes que estaban adosados a sus cuerpos. Tras someter a los individuos a los exámenes pertinentes, se confirmó que los paquetes contenían marihuana, con un peso total de 4,094 kilos.
Los dos pasajeros fueron detenidos de inmediato y se encuentran bajo custodia en carácter de incomunicados.

 

Top