El Municipio trabaja en la mejora de las calles de la ciudad

viv70arreglocalleLas intensas lluvias que se vienen sucediendo, casi de manera interrumpida, desde el primero de septiembre, cuando cayeron casi 300 mm en solo día, han causado enormes daños en las calles de los barrios de la ciudad, que se agravaron como consecuencia de que el municipio venía encarando obras de nivelación, construcción de cordón cuneta, enripiado, ocasionando inconvenientes en el acceso y el tránsito de los vecinos por las calles de sus barrios.
Si bien el municipio no ha parado en su accionar, las constantes lluvias que se suceden complican cualquier tipo de acción. Esta semana la lluvia está dando un poco de tregua y desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se han redoblado esfuerzos para aprovechar al máximo el buen tiempo, que todo parece indicar no va a durar mucho.
Es por que con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos, se están realizando trabajos de mantenimiento, nivelación de calles y cordón cuneta en el barrio Iberá, 70 Viviendas y se continuará en distintos barrios en cuanto las condiciones climáticas así lo permitan.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio informaron que continuarán trabajando en diferentes obras que buscan mejorar la ciudad y el bienestar de cada vecino.

Top