Multitudinaria concurrencia al 1º Festival Chamamecero Popular con Alpargata y Espuela

festivalpopularchamameprimeroLa primer edición del Festival Chamamecero Popular con Alpargata y Espuela fue el principal atractivo en materia de espectáculos musicales y bailantero propuesto por el Municipio de Ituzaingó, y resultó un éxito total, por la gran concurrencia de público, el nivel de los artistas musicales que se presentaron, y porque fue una verdadera fiesta popular de la música correntina. Desde el área de prensa del municipio así lo dieron a conocer. 

FESTIVAL CHAMAMECERO POPULAR CON ALPARGATA Y ESPUELA
En el Anfiteatro Salvador Sena vivimos dos noches a puro baile y chamamé en el "Festival Chamamecero Popular con Alpargata y Espuela".
En la Primera noche disfrutamos de la actuación de: Grupo Arandú, Ballet Folclórico Municipal, Anibal Piriz, Malena Pintos, Los Costeros del Paraná, Tutu Campo, Los Guepa Che, Yiyo Chuquel y Nuevo Horizonte. Durante la segunda y ultima noche el cierre del festival estuvo a cargo de: Ballet Folclórico Municipal, San Isidro, Ariel Sanchez, La Huella Correntina, Los Principes de Misiones, Agustin Rodríguez y su conjunto y Los Matuá Mercedeños.
¡Gracias por compartir con nosotros!

Top