Inició el cursillo de nivelación de la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas

iniciounivfeb24En las instalaciones del Centro Cultural se dio inicio a los cursillos de nivelación para la 2° cohorte de la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas de la Extensión Áulica de la UTN-Ituzaingó.
El acto contó con la presencia de la Secretaria General y de Gobierno, Magdalena Elias; el Coordinador de Educación Superior, Lic. Héctor Cenóz y el Rector del Instituto Superior de Formación Docente Ituzaingó, Luis Meza.
El Lic. Héctor Cenóz, les dio la bienvenida y saludo de las autoridades académicas de la UTN-Regional Resistencia-Chaco, destacando un dia histórico para la sociedad ituzaingueña al inaugurarse otro trayecto formativo universitario de la mano de la UTN "La universidad ya es una realidad en Ituzaingó" enfatizó, y les recordó la importancia que tiene para la zona, el que se pueda formar técnicos con orientación en redes eléctricas.
Este cursillo de nivelación de la UTN Ituzaingó marca un nuevo desafío para estudiantes que quieran cursar nivel universitario, concientizar a la sociedad y preparándose para brindar sus servicios profesionales como técnicos en Ituzaingó y zonas aledañas.

FUENTE: Prensa Municipal

Top