Con un esperanzador mensaje y proyección de múltiples obras públicas el Intendente Juan Pablo Valdes inauguró el período de sesiones ordinarias del HCM

juanpabloaperturasesiones24El Intendente Juan Pablo Valdés dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ituzaingó, destacando los desafíos enfrentados en 2023, desde incendios y sequías hasta inundaciones y una economía inflacionaria. Reconoció el esfuerzo del equipo municipal y resaltó los logros en desarrollo estratégico, modernización, inclusión y perspectiva de género.
En materia de obras públicas, se detallaron proyectos de pavimentación, construcción de viviendas sociales y mejoras en infraestructura urbana. Se destacó la inversión en una planta de producción de hormigón para pavimentar las calles de la ciudad.
Las secretarías y direcciones municipales presentaron sus logros en áreas como acción social, salud, deportes, turismo, hacienda, educación, entre otras. Se resaltó la bancarización de empleados municipales y la política de recomposición salarial.
El discurso concluyó con un llamado a la esperanza y al compromiso de continuar desarrollando Ituzaingó, sin descuidar las necesidades sociales.
Por otra parte el Intendente hizo referencia y detalló las obras públicas municipales proyectadas en conjunto con la provincia, entre las que enumero las siguientes:
Centro Operativo y de Control 911.
Centro de Desarrollo Infantil.
Centro de Ayuda al Discapacitado.
Comisaria 4º en el barrio Santa Rita.
Grupo de Respuesta Inmediata Ituzaingó.
3 y 4 etapa de la avenida Pedro Ferré.
5 etapa de avenida Santa Fé.
Etapa 1 y 2 de la avenida Pago Largo.
Nuevo acceso Centenario a la ciudad de Ituzaingó.
40 cuadras de pavimento.
60 cuadras de cordón cuneta y ripio.
140 cuadras nuevas de alumbrado público.

Top