SUDAMERICANO DE NEWCOM 60-70 EN CHAPADMALAL. El Club Sportiva de Ituzaingó representará a Corrientes

sportivasudaabril24El equipo de Newcom del Club Sportiva de esta ciudad partió hacia la ciudad de Chapadmalal, Buenos Aires, donde estará siendo parte del campeonato Sudamericano de esa disciplina deportiva en la categoría 60-70.
Saludo y deseos de éxitos del Municipio
Nos complace anunciar que nuestro querido equipo representará a toda nuestra provincia en el Torneo Sudamericano de Newcom, ¡una emocionante competición que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Chapadmalal, Buenos Aires!
¡Pero eso no es todo! Estamos más que listos para enfrentarnos en la categoría 60-70 mixto, donde pondremos a prueba nuestra destreza y pasión por este deporte que tanto amamos.
En esta travesía, nos tocará competir en la Zona A, donde nos enfrentaremos a equipos igualmente talentosos: Confraternidad de Curicó de Chile y Capibaras de Uruguay. Sin duda, cada partido será un desafío emocionante, pero estamos seguros de que daremos lo mejor de nosotros en la cancha.
Desde la Municipalidad de Ituzaingó, enviamos nuestros más sinceros deseos de éxito a nuestro equipo representante, el Club Sportiva. ¡Confiamos en ustedes y sabemos que dejarán todo en cada juego! ¡Vayan por la gloria, traigan la copa a casa y hagan que todo Corrientes se sienta orgulloso! ¡Vamos, Sportiva! ¡A por todas!

Top