Hondo pesar en la comunidad por el fallecimiento del Padre Gustavo Rébora

reboraLa comunidad católica toda de Ituzaingó recibió con hondo pesar la noticia del fallecimiento del Padre Gustavo Rébora, quien venía padeciendo una grave enfermedad desde hace unos años. El Padre Gustavo era muy apreciado por la feligresía de Parroquia Nuestra Señora de Loreto donde desarrollaba sus actividades de sacerdote, aunque cabe mencionar era una persona muy requerida en la localidad para brindar charlas, fundamentalmente con los jóvenes, con quienes tenía permanentes encuentros en tiempos en que todavía no comenzaba a sufrir las consecuencias de la grave enfermedad.
Cabe mencionar además que el Padre Gustavo, si bien ya se manejaba en silla de rueda, tuvo la oportunidad de poder visitar en el Vaticano al Papa Francisco, de quien recibió su bendición.
El Cura Párroco de la localidad Padre Roberto Garcia en su cuenta de Facebook lo despidió de la siguiente manera:
PADRE GUSTAVO RÉBORA DESCANSA EN LOS BRAZOS DEL PADRE ETERNO. Estimado hermano y amigo, Sacerdote de Cristo, gracias por tu servicio fiel y generoso, desde ahora, como los Magos estás Adorando al Niño Salvador del mundo. Gracias por tu testimonio sacerdotal y por ofrecer todo este tiempo tu dolor por un bien mayor, aparte de tu santidad, que es el bien de nuestra Diócesis de Santo Tomé. Padre Gustavo, descansa en paz . Ya tenemos un amigo intercesor ante Dios

Top