El presidente Macri estará este jueves en Yacyreta para firmar acuerdo con el Presidente del Paraguay

macricolombi2El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará Corrientes el jueves 4 de mayo. Se dirigirá hacia la Entidad Binacional Yacyretá, al mediodía, para firmar un acuerdo con el mandatario paraguayo, Horacio Cartes. El convenio presidencial representará una buena nueva para la Provincia, ya que a través de dicho documento se destrabarán obras por 1.500 millones de dólares que se dosificarán en los próximos 5 años, reparando así la deuda histórica latente de Yacyretá.

En tanto que una semana después podría estar en Virasoro, para encabezar el acto de la colocación de la piedra fundamental de Pomera, la segunda planta de biomasa instalada en la Provincia. La intendenta Betty Pintos, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “está prevista la visita del presidente Mauricio Macri, estamos coordinando las acciones para que el 10 de mayo a las 12 del mediodía, se realice la descubra la piedra fundacional de la Planta de Biomasa”.
Para el 10 de mayo, Mauricio Macri tiene previsto arribar a Gobernador Virasoro, acompañado por sus ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Energía, Aranguren, y de Producción, Francisco Cabrera. El motivo de esta segunda visita en mayo será encabezar el acto de la colocación de la piedra fundamental de Pomera, la segunda planta de biomasa instalada en la Provincia y la más grande (la otra está en el parque industrial de Santa Rosa).

Top