IOSCOR pone en marcha el Plan Mujer con cobertura del 100% para sus afiliadas

ioscorNatalia Lucacevich habló acerca del Plan Mujer del Ioscor y explicó cuáles son sus alcances. "El Plan Mujer es un plan de salud que brinda Ioscor a sus afiliadas para la prevención y detección precoz de enfermedades mamarias y ginecológicas como el cáncer de mamas o de cérvix o enfermedades de transmisión sexual como el HPV, HIV entre otras" dijo.
"En que consiste: en brindar cobertura del 100% sin costo para nuestra afiliadas de prestaciones médicas y estudios complementarios como consultas médicas, colposcopia, Papanicolaou, ecografías", explicó.
"Está destinado a nuestra afiliadas de entre 15 y 70 años de edad. Lo implementaremos a través de la entrega de una chequera que tiene dos tipos de orden: de consulta y de prácticas ginecológicas. También a través de la campaña provincial que se está realizando en el interior y que va a lanzarse el próximo 24 y 25 de agosto en las localidades de Curuzu Cuatia y de Sauce”, anticipò.
“El alcance es para toda la provincia, además de brindar una chequera con cobertura al 100 por ciento se lanza la campaña para llegar a todas las afiliadas. Ioscor junto a profesionales ginecológicos concurrirá a las localidades del interior para lograr la accesibilidad de las afiliadas del interior”, aclaró.
“Es un plan muy interesante porque muchas veces tenemos excusas por cuestión de tiempos y costos. Queremos vencer las barreras lo que nos puede permitir salvar las vidas y prevenir a través de las consultas médicas. En la Capital ya se están emitiendo las chequeras en San Juan 1060 con la constancia de afiliación y se le emite la chequera con la que puede realizar su control anual”, finalizó.

Top