CVY 2016 junio 2016

NACIÓN CONFIRMÓ FORMALMENTE EL LLAMADO A LICITACIÓN POR LA AUTOVÍA URBANA CORRIENTES

confirmaautoviaLa obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 1.318 millones proporcionará mayor seguridad vial a los vecinos de la Ciudad de Corrientes, Riachuelo y Santa Ana y a los miles de vehículos que transitan por ese tramo de la RN12 diariamente.
La Autopista Urbana por Corrientes tendrá una extensión de 13 km desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por la Capital, el tramo con mayor tránsito de la provincia. La obra incluirá la construcción de colectoras y de intersecciones a nivel y distinto nivel. El plazo de ejecución será de 24 meses luego de comenzada la obra.
La Autopista Urbana RN 12, Riachuelo – Santa Ana mejorará la circulación, reducirá los tiempos de viaje, aportando seguridad vial tanto al tránsito local como el pasante hacia las provincias de Misiones y Entre Ríos por la costa del río Paraná y generará mayor fluidez al transporte de carga, potenciando la productividad de la región.
El pliego de licitación se encuentra disponible, desde hoy, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”. Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

Top