Gustavo Valdés. No hay que pelearse por un carguito, hay que saber perder.

gustavodesdeelllanoEl gobernador estuvo anoche en el programa Desde el llano, en el canal TN. "No hay que pelearse por un carguito", manifestó en relación al quiebre del bloque de la UCR en Diputados.
El gobernador Gustavo Valdés pidió unidad y ejemplo en la UCR nacional. "Es la única forma de construir una oposición seria con miras a 2023", dijo anoche en el programa que conduce Joaquín Morales Solá. El gobernador insistió en "no pelear por carguitos" dentro del partido.
Sobre su relación con Alberto Fernández, sostuvo que hace mucho que no habla con él. "Soy un hombre de diálogo institucional, pero el presidente debe gobernar y decidir el rumbo económico del país", dijo.
Valdés volvió a criticar la discrecionalidad en el manejo de los fondos públicos y la desigualdad con que se maneja la administración nacional respecto de quienes no son del color político del presidente. "Hay que hacer un gobierno maduro, con calidad institucional", expresó.
"Tenemos que tener cada vez más peso a nivel nacional y alguna vez tenemos que estar en la mesa para poder decidir sobre política nacional", dijo respecto de la UCR nacional. Consultado por último sobre sus aspiraciones nacionales, el gobernador respondió: "vamos a caminar".

 

Top