Juan Pablo Valdés acompañó al Gobernador en inauguración de obras y entrega de viviendas

JPviviendavirasoroEl Intendente de la Municipalidad de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés y el viceintendente Emilio Nicolás, acompañaron al Gobernador Gustavo Valdés, en su visita a Virasoro e Isla Apipé Grande.
En la localidad vecina, el Gobernador realizó la entrega de 50 viviendas construidas por el Invico, un sueño cumplido para los virasoreños. En su visita a la Isla Apipé Grande, en el departamento de Ituzaingó, municipio de San Antonio, el Gobernador inauguró tres grandes obras.
Se puso en funcionamiento un Cajero Automático del Banco Corrientes, servicio anhelado por la comunidad que accedía a esta prestación en la ciudad de Ituzaingó, beneficio para los residentes de isla y que además impulsa el desarrollo turístico en Apipé.
La agenda del primer mandatario provincial incluyó, además, la inauguración del nuevo hospital y del Centro de Interpretación "Mainumby", que se suma a la naturaleza de isla Apipé y dentro del circuito Iberá se posiciona entre los destinos atractivos de la provincia.

Top