Ruta Nacional Nº12 cortada para llegar a Corrientes. Por socavamiento del terraplen del Arroyo Santa Lucia

socavaarroyostaluciaLas intensas lluvias que se sucedieron en los últimos días produjeron el socavamiento del terraplen que contiene la estructura del puente sobre el arroyo Santa Lucia, por lo que por precaución se decidió cortar el tránsito sobre ruta nacional Nº12-Km 1197, debiendo los vehículos tomar la ruta provincial Nº118.
Desvíos
Las personas que deben trasladarse hacia la localidades de Itá Ibaté van a tener que dirigirse hasta Saladas y tomar la Ruta Nacional N° 118 hasta su salida en la Ruta Nacional N° 12 kilómetro 1207.
En tanto que los vehículos que vengan de Posadas (Misiones) deberán tomar la Ruta Nacional N° 118 a la altura del kilómetro 1207, salir en Saladas y dirigirse por la Ruta Nacional N° 12 hasta la ciudad de Corrientes y seguir su camino.
Informe del Jefe de Distrito de Vialidad Nacional
El jefe el distrito 10 de vialidad Nacional, Daniel Flores, brindó detalles de la situación tras el corte en el tránsito en Ruta 12 en el kilómetro 1197. En la jornada de hoy evaluarían los daños y se podrá establecer los trabajos a realizar. Indicó algunos desvíos que pueden hacerse para evitar la zona.
"El informe indica que la estructura en general está intacta, lo que se está observando es el terraplenen porque el caudal de agua que cae es importante" detalló.
"Estamos con los equipos apostados en el lugar, en las siguientes horas vamos a dar más precisiones al respecto" aseguró. "Todo el día de hoy para ver el estado de situación, esperemos que sea solo un susto y lo podamos resolver de inmediato" agregó.

Top