Valdés habló sobre aumento salarial en julio y agosto, y el anuncio del segundo puente

gustavoboinaEl gobernador de Corrientes adelanto que el incremento será para el mes de julio y también en agosto. También opinó sobre el anuncio de construcción del segundo puente entre Chaco y Corrientes.
Después de las declaraciones del ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés ratificó las intenciones del Gobierno provincial de otorgar aumentos a los estatales. El mandatario expresó que la idea es otorgar dos incrementos con los salarios de los meses de julio y agosto.
El segundo puente Chaco-Corrientes fue incluido en el plan "Argentina Grande"
Comentó que los detalles se comunicarán en conferencia de prensa, para lo cual se realizaron las primeras simulaciones y se definieron los incrementos. Expuso que “vamos a defender los salarios de los trabajadores con una política acorde a estos tiempos” y reconoció que “la situación es complicada, pero estamos atentos”.
Segundo puente
Por otro lado, el gobernador habló del anuncio de obras del plan Argentina Grande, entre las que se encuentra el segundo puente entre Chaco y Corrientes. “Espero que se cumpla porque es una obra que se presentó muchas veces”, indicó y añadió que “pedimos que no solo se presente el proyecto, sino que se ejecute”.
Agregó también el pedido por obras similares como el proyecto de puente entre las ciudades de Goya en Corrientes y Reconquista en Santa Fe o el de Monte Caseros y la ciudad brasileña de Bella Unión. “Son obras estratégicas, pese a que sabemos que es difícil ahora que faltan los dólares, pero esperamos que se hagan”, señaló.

Top