El Gobernador Gustavo Valdes nuevamente en el primer puesto de imagen positiva de gobernadores

GustavoValdesatributosLa imagen positiva del gobernador Gustavo Valdés subió y se posicionó en el primer puesto en el ranking de mandatarios provinciales, según el relevamiento de CB Consultora Opinión Pública.
Desde el 1 y el 4 de octubre, la encuestadora que dirige Cristian Buttié sondeó entre 602 y 1.025 personas por provincia. Los resultados de ese trabajo arrojaron que el listado de gobernadores lo lideraron los radicales Gustavo Valdés, de Corrientes (71,3%), y Gerardo Morales, de Jujuy (69,3%).
En el nuevo listado de gobernadores, detrás de Valdés y Morales, está Juan Schiaretti, de Córdoba, con una imagen positiva de 68,5%.
En el fondo del ranking estuvieron los kirchneristas Alicia Kirchner, mandataria de Santa Cruz, (45,9%), Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, (46,1%), y Omar Gutierrez, de Neuquén (47,6%), del MPN.
En tanto, en el ranking de intendentes, Ulpiano Suarez, de Ciudad de Mendoza, se ubicó en el octavo lugar con una imagen positiva del 60,5%, al bajar del 60,9%.
RANKING DE INTENDENTES
En tanto Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes, está en el segundo lugar del ranking.

gustavo1ºimagenpositivaoct22

Top