Gremios docentes correntinos y el Gobierno de la provincia se vuelven a reunir el 4 de marzo

NaviasAsí lo confirmó el subsecretario de educación, Julio Navías, en diálogo con el medio capitalinon Radio Dos, sobre cómo continúa el diálogo entre el Gobierno y el arco docente y comentó: "el lunes 4 de marzo nos vamos asentar a conversar nuevamente con el sector docente, la convocatoria es para seguir evaluando una propuesta, el gobierno de la provincia hizo un ofrecimiento y nos toca ahora seguir conversando".
Julio Navías, expresó: "es un comienzo con ciertas dificultades, la secretaría de trabajo dictó la conciliación obligatoria, los gremios docentes acataron la media, menos Suteco".
A su vez, el subsecretario de educación, afirmó: "lo importante es que comencemos las clases, la única salida es la educación y para eso trabajamos todos los días".
Asimismo, de cuándo retomarán el diálogo con los gremios docentes, Julio Navías, detalló: "el lunes 4 de marzo nos vamos asentar a conversar nuevamente con el sector docente, la convocatoria es para seguir evaluando una propuesta, el gobierno de la provincia hizo un ofrecimiento y nos toca ahora seguir conversando".
Al mismo tiempo, el subsecretario de educación, remarcó: "la preocupación y el objetivo del gobernador es trabajar para que el salario esté de acuerdo a cubrir la situación económica, para acompañar la inflación, se va a seguir trabajando todo el año".
FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top