Con un gran salto cualitativo en la organización miles de motoviajeros participaron de la 20° Edición del Motoencuentro
Se realizó en esta ciudad durante el fin de semana la 20° Edición del Motoencuentro, donde se dieron cita miles de motoviajeros de distintas ciudades de Argentina, Brasil y Paraguay. Para destacar y con mayúsculas el gran salto cualitativo que dio este año la organización del evento, desde lo que fue la preparación del camping del B° Gral. San Martín, reacondicionándolo y brindando un servicio acorde a los requerimientos de un evento que concentra tanta cantidad de gente. Por otra parte es digno de mencionar el portentoso escenario que se montó en la bajada de la playa por calle 7, el nivel del sonido realmente impecable, los espectáculos de bailes y bandas que se presentaron todo a orillas del río Paraná que le dieron un marco realmente imponente.
Si bien no pudimos precisar el número de participantes que vinieron de otros lugares, era impresionante realmente la cantidad de motos que se concentraron a los largo y ancho de todo el predio que abarcaba predio. También cabe mencionar el incesante ir y venir de motos por todos los rincones de la ciudad, los motoviajeros colmaron los distintos lugares destinados a alojamiento y también era notable la presencia de éstos en los lugares de servicios de comida.
Ratificando una vez más que es el evento que más gente convoca en esta ciudad la 20° Edición del Enucentro de Motoviajeros se destacó en esta oportunidad por la impecable organización a cargo de Marian La Reina del Asfalto, estableciendo una notable diferencia de calidad con respecto a los años anteriores, lo cual abre una expectativa enorme para lo que será la edición del año que viene