Ante un medio capitalino la madre de la niña de 7 años dijo que fue violada por su ex pareja y el vecino

pediatricoEl hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando la pequeña estaba con su madre y hermanitos en una fiesta organizada por la Municipalidad de Ituzaingó. La menor había regresado a su casa acompañada por un vecino y fue allí cuando la violaron. La madre contó que su hija había vuelto con un conocido porque ya estaba prácticamente dormida. “Ella fue primero a la casa porque se estaba durmiendo y le pedí a mi vecino que la acerque hasta la casa”, indicó. FUENTE RADIO SUDAMERICANA
Andrea Ojeda es la mamá de la pequeña de 7 años que fue violada el pasado de 6 de noviembre en Ituzaingó. La niña fue ultrajada por la ex pareja de su madre y un vecino, cuando éste último la llevó a su casa luego de una fiesta que se dio por el día del Trabajador Municipal.
“Nosotros fuimos a la fiesta que brindó el intendente. Mis cinco hijos y yo estuvimos ahí y a la medianoche mi nena de 7 años se me duerme. Yo no podía andar con todos entonces le pedí a mi vecino que la llevara hasta la casa. Ese chico que era conocido y amigo la llevó en su moto y al rato volvió”, comenzó el relato.
“Cuando mi vecino volvió, le pedí que me acerque porque mis nenes ya querían dormir. Llegamos a mi casa y la veo a mi hija despierta y le pregunté si le pasaba algo. Ella me dijo que no y nos acostamos”. “A la madrugada ella vuelve a levantarse y me dice que tenía pérdidas, fue ahí cuando la agarré y nos fuimos al hospital”.
“Ahí ella me contó lo que había pasado y estaba muy mal. Lloraba, me abrazaba y me decía que no tenía la culpa de lo que le hicieron”, detalló Ojeda luego de enterarse que su hija fue violada por su ex pareja y un vecino. “A mi vecino lo conocía bien, nos juntábamos casi todos los días y tomábamos tereré”, dijo a este medio.
Tras la denuncia policial, efectivos realizaron allanamiento en la casa donde había ocurrido el aberrante hecho y pudieron secuestrar varias prendas que involucrarían a estos dos sujetos. “Yo sólo quiero que se haga justicia y que paguen por lo que le hicieron a mi hija”, añadió.

Top