Obras energéticas por más de $ 650 millones

colombieseicaEl gobernador Colombi anunció la puesta en marcha un plan de energía en toda la provincia. “Es un espaldarazo para que más empresas de radiquen en Corrientes”, dijo, durante la apertura de una planta de perfiles de aluminio.
Colombi, en la planta de Eseica.
El gobernador Ricardo Colombi anunció que próximamente se pondrá en marcha un ambicioso plan de obras energéticas para toda la provincia, por más de 650 millones de pesos, de los cuales 200 millones estarán destinados al área de la capital.
“Esto representa un espaldarazo importante para que más empresas de radiquen en Corrientes, para lo cual necesitamos el compromiso de los empresarios y que crean y apoyen el crecimiento” de la provincia, afirmó.
El mandatario participó el viernes de la apertura de una planta de tratamiento superficial de perfiles de aluminio, un emprendimiento de la familia Fagnani, que invirtió 12 millones de pesos con la incorporación de un nuevo eslabón en la cadena de comercialización.
Se trata de un emprendimiento de Eseica NEA SRL, ubicado en la ruta 5, que contó con apoyo de la Provincia y de Confederar NEA, Sociedad de Garantía Recíproca.
Colombi estuvo allí junto con el titular de la firma, Juan Fagnani y su hermano, Nicolás, socio gerente. También asistieron el ministro de Industria, Ignacio Osella; funcionarios del Ministerio de la Producción, autoridades del Banco de Corrientes, legisladores provinciales, empresarios e invitados especiales.
Colombi dijo que la decisión de la familia Fagnani de invertir en Corrientes “tiene que ver con el perfil de provincia que queremos” y remarcó que “esta empresa suma su grano de arena a lo que pretendemos de dar mano de obra y trabajo a los correntinos y mejorar la calidad de vida”.
El gobernador puso de relieve que cuando se “logra la articulación del sector público con el privado, estas cosas son posibles”. “Apostamos a que esto prenda y sirva de ejemplo para que muchos más correntinos tomen la decisión de invertir en la provincia. Que sea un modelo para lograr cada vez mayores emprendimientos en todos los rincones de la provincia”, señaló.
“Vivimos en una provincia con paz social y una administración ordenada que nos permite estar sin sobresaltos, cuidando los recursos del millón de correntinos. Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, no somos necios, pero creemos que vamos por el camino correcto y no tengo dudas que esta empresa, que da trabajo a muchos correntinos, se va a ir consolidando y creciendo”, agregó.

Top