HISTORIAS DE PUEBLO EN EL MUSEO DE CAMPO

ladyluxLa Dirección de Museos de la Municipalidad genera espacios de interacción y conocimiento, camino a los 154 años de fundación de Ituzaingó.
El pasado viernes 15, con un marco de público importante y bajo el lema “Historias de Pueblo”, se desarrolló la exposición de la Sra. Lady Lux Oporto, en el Museo de Campo. Durante la alocución los presentes pudieron situarse en una historia que los llevo a empaparse de las más ricas anécdotas que guarda nuestro Ituzaingó.
Desde el municipio, se otorgó un presente a la señora Oporto, reconociendo su importante labor y contribución, con la historia de la ciudad.
Es importante resaltar, que las actividades en los diferentes museos continuarán con el siguiente programa:
• Miércoles 20
Los Museos abren sus puertas (de paso) miran las estrellas, observando con los telescopios desde los balcones del museo.
Lugar: Museo Antropológico.
Horario: 20:00 hs.
• Viernes 22
Pesebre Viviente-Pesebre Criollo
Lugar: Museo Antropológico
Asimismo, abre la convocatoria a los miembros de la población que deseen participar de la puesta en escena del pesebre viviente del día viernes 22 de diciembre, a pasar por el museo Antropológico y dejar sus datos de contacto. Durante la semana del 18 de diciembre se realizará una reunión para un ensayo general.
Para inscripción y más información, dirigirse al Museo Antropológico, en el horario de 7:00 a 13:00 y de 16:30 a 21:30 hs.

Top