Newcom en Alvear. El equipo del Club Yacyreta campeón en +50 y 3º en +60

newcom1alvear2022Los equipos representativos de la disciplina Newcom del Club Yacyreta participaron del torneo interprovincial que se disputó en la localidad correntina de Alvear, del cual tomaron parte las en las dos categorías, +50 y +60.
Del mimo participaron representativos de las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes.
Los equipos del Club Yacyreta ratificaron todo lo bueno que hicieron en la temporada 2021, y se encaminan a ser grandes protagonistas en los distinto torneos que se jueguen en este 2022, ya que en la categoría +50 se consagró campeón y en la de +60 logró ubicarse en el tercer lugar.
newcom2alvear2022Según lo expresado por los integrantes de los equipos, estaban muy satisfechos y consideraban que habían cumplido una excelente actuación con el equipo de +50, logrando consagrarse campeones, pero destacaron fundamentalmente lo hecho por el equipo de +60, asegurando que, "competimos al mismo nivel de los equipos+50 dando una ventaja considerable en cuanto a edad".
Más allá de los resultados que siempre son importantes, destacaron el compañerismo y la camaradería que se vive dentro del equipo, como así también las amistades que se logran forjar en los distintos torneos que se realizan, y la importancia que adquiere la práctica de una actividad deportiva en esta etapa de la vida.
Integrantes del +50
Gustavo Muller, González Marcelo, Galarza Rubén, Brizuela Felipe , González Rosita, López Stella, Mendoza Marta y Torrejón Nelita.
Integrantes del +60 Elena Pucheta, Norma Pucheta, Norma Ojeda, Norma Archua, Librada Villalba, Norberto Bravin, Verón Fredy, Pérez Miguel y Pedro Mannarino.
Directora Técnica Titina Alcalde

Top