Miles de personas disfrutaron de la XV edición de la Yerra y Doma Correntina

doma2022Con un récord de más de 600 jinetes participantes miles de personas difrutaron este fin de semana éste evento que tuvo lugar en el predio del Polideportivo Municipal "San Juan Bautista" de Ituzaingó, que tuvo en su noche de cierre como broche de oro la presentación de Matías
Valdes.
La decimoquinta edición de la Fiesta Nacional de la Yerra y Doma Correntina resultó todo un éxito por donde la se la mire, variedad de estands de comidas típicas, artesanías, los espectáculos que brindaron en habilidad y destreza en la yerr y en la doma, y el público que llenó el predio los tres días disfrutando a pleno de los shows musicales.
Cocineros del Iberá
En este marco de actividades, de exposiciones y tradiciones; estuvieron presentes durante todas las jornadas de la fiesta los "Cocineros del Iberá" con sus creaciones y manjares únicos y típicos de Corrientes. Es así que el puesto de gastronomía fue visitado por la Ministra de Turismo, Ing. Alejandra Eliciri quien estuvo presente en la Fiesta, recorriendo las instalaciones y acompañando las actividades.
Mejores precios y marcas
Vale mencionar que estos stands y puestos se encontraban ubicados en un espacio denominado "Patio de Tierra, y Feria Artesanal y Comercial". El "Patio de Tierra", simboliza los antiguos "Patios de Estancias", donde se celebra la culminación de la Yerra, reviviendo las manifestaciones del patrimonio cultural de Corrientes. En ellos se podía encontrar tanto productos campestres como una gran variedad de comidas típicas.

Top