Tras persecución incautaron una importante suma de dinero en dólares y pesos en zona de Villa Olivari

billetessecuestradosLa detención de los sospechosos que eludieron y escaparon de un control de la Policía Misionera se produjo en una zona de bosque en cercanías a la Ruta Nacional N° 12. Hay tres personas detenidas.
El procedimiento ocurrió en la tarde de este martes 13 de septiembre cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Misiones alertaron a la Policía de la Provincia de Corrientes de que los ocupantes de una camioneta Fiat Toro evadieron un control, siendo uno de ellos búscado debido a que presentaba fronduoso prontuario.
Mejores precios y marcas
Ante tal circunstancia, en forma conjunta y con la premura del caso, los Policías de la localidad de Ituzaingó; Comisaría Primera (1°), Segunda (2°), Tercera (3°) y Brigada de Investigación de Ituzaingó en forma conjunta y luego de una persecución lograron la detención de tres personas - dos hombres y una mujer- todos mayores de edad, y el secuestró preventivo de una importante suma de dinero en peso y dólar de dudosa procedencia.
La persecución finalizó en una zona de bosque, existente en cercanías a la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Villa Olivari, lugar donde lograron la aprehensión de; dos hombres y una mujer (todos mayores de edad).
En poder de estos hallaron e incautaron una importante suma de dinero, en moneda nacional y estadounidenses. Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia.

Top