El Día de la Lealtad, el PJ Corrientes realizará acto en homenaje a Fabián Ríos

fabianrioslealtadSerá este lunes 17 de Octubre desde las 18 en Salta 663 de la Ciudad de Corrientes. La militancia Peronista y del Campo Nacional y Popular recordará su legado político y social, las obras y la generación de derechos que protagonizó el Ex Intendente y Ex Legislador. Colocarán el nombre Ing. Fabián Ríos al nuevo edificio que se levanta en la sede del PJ de Corrientes.
En el Día de la Lealtad Peronista, la militancia del Partido Justicialista; de organizaciones sociales, de sindicatos y centrales obreras; organizaciones de base y de unidades básicas; colectivos de género; organizaciones estudiantiles, campesinas y de la economía social se congregarán en la Ciudad de Corrientes para homenajear al Ing. Roberto Fabián Ríos.
El acto-homenaje se realizará este lunes 17 de Octubre desde las 18:00 horas en Salta 663 de la Capital correntina. El encuentro reunirá a la militancia del Movimiento Nacional Justicialista, de partidos aliados y del Campo Nacional y Popular de toda la provincia de Corrientes. También participarán Intendentes, Concejales, Legisladores de Corrientes y de varias provincias; funcionarios nacionales y referentes del Consejo Nacional del PJ.
Recordarán su legado político y social, las obras trascendentales y la generación de derechos que protagonizó el Ex Intendente de Corrientes; ex Concejal y Ex Legislador provincial y nacional.
También colocarán su nombre al nuevo edificio que se levanta para la Sede del PJ Distrito Corrientes; obra que fue diseñada y comenzó a ejecutarse durante la Presidencia Partidaria del Ing. Fabián Ríos y cuya primera etapa se inauguró el 17/10 de 2018.

Top