Inauguración de un Jardín en Corrientes con la presencia del Ministro Pirczyk

gustavopirczikinauguranjardinPor tercera vez en el año, el ministro de Educación de la Nación, llegó a la provincia. En esta oportunidad para inaugurar el edificio del JIN N°25 "Avioncito de Papel" ubicado en el barrio Piragine Niveyro.
El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, llegó por tercera vez en el año a Corrientes. En esta oportunidad junto al gobernador, Gustavo Valdés, y la ministra de la cartera educativa provincial, inauguraron el edificio del JIN N°25 "Avioncito de Papel" ubicado en el barrio Piragine Niveyro.
Durante su discurso, el ministro de Educación sostuvo:"Cada vez que se abre un jardín ganamos en Educación". Asi mismo aseguró que estudios científicos indican que"los chicos que entran antes a la escuela tienen más facilidades para aprender e insertarse en la sociedad. Tenemos que hacer jardines"
Mejores precios y marcas
"Cuando se hizo la Ley de Educación Nacional nos propusimos universalizar el jardín de cinco, en 2014 nos propusimos hacer obligatoria la sala de cuatro años y estamos pasando el 90%.", expresó Perczyk. En ese mismo sentido adelantó: "Nos estamos proponiendo universalizar la sala de 3". Sobre la universalización de la sala de tres , el ministro indicó:"Creemos que hay condiciones para hacerlo".
Por otro lado, Perzcyk indicó que "es la tercera vez que vengo en el año a Corrientes. Es evidente que somos de partidos distintos pero hemos logrado acuerdos muy importantes para la Nación y para la provincia". El ministro aseguró: "Más allá de las diferencias tenemos muchísimos acuerdos con la provincia".

Top