Juan Pablo Valdes. Me siento visitante en mi pueblo cuando pienso en Yacyreta

juanpablo4intendentesEl Intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdes participó este viernes del programa "Debate Interior" que se emite por Ñande Cable de Bella Vista, junto los intendentes de Goya, Bella Vista y Corrientes Capital, donde se analizó el resultado de las elecciones del 11 de junio. Al ser consultado por su relación con la EBY el titular del Ejecutivo Ituzaingueño volvió a dejar en claro su disconformidad por la relación con Yacyretá.
Valdés y la crítica a Yacyretá
El intendente Juan Pablo Valdés apuntó contra la representación de la EBY: "hay licitaciones que todo queda en la nada. Todas las obras son inconclusas"
"Me siento visitante en mi pueblo cuando pienso en Yacyretá", agregó y sostuvo: "todo Ituzaingó se siente así. Los vecinos no la toman como propia"

El programa Debate Interior, de Ñande Cable Bella Vista, tuvo por invitados a cuatro intendentes de la UCR en Corrientes. Eduardo Tassano (Capital), Mariano Hormaechea (Goya), Juan Pablo Valdés (Ituzaingó) y Noelia Bazzi (Bella Vista) destacaron el trabajo en conjunto y el proyecto de desarrollo de la Provincia. Todos coincidieron que "la gente apoya éste proyecto"

Los intendentes Eduardo Tassano (Capital), Mariano Hormaechea (Goya), Juan Pablo Valdés (Ituzaingó) y Noelia Bazzi (Bella Vista) visitaron los estudios de Ñande Cable Bella Vista para participar del programa Debate Interior
Todos coincidieron que "el domingo se plebiscitó las gestiones" y destacaron que "la gente nos dio una nueva muestra de confianza.
Tassano habló de "un liderazgo claro" de Gustavo Valdés
"Tenemos un liderazgo claro con Gustavo Valdés y la gente claramente elige este modelo de desarrollo. No tenemos un desacople entre nosotros. Realizamos un plan concreto de campaña para plebiscitar las gestiones y la gente nos acompañó", dijo Eduardo Tassano.
"Todo el equipo transmitió todo lo que estamos haciendo y eso se reflejó en los votos de la gente", expresó el jefe comunal capitalino
Respecto a la interna de JxC sostuvo: "se tome la resolución que se tome, nosotros estamos con un proyecto firme. Estamos asistiendo a un fin del ciclo kirchnerista"
"La reforma siempre está en análisis pero merece un estudio más profundo", opinó Tassano.
Valdés y la crítica a Yacyretá
El intendente Juan Pablo Valdés apuntó contra la representación de la EBY: "hay licitaciones que todo queda en la nada. Todas las obras son inconclusas"
"Me siento visitante en mi pueblo cuando pienso en Yacyretá", agregó y sostuvo: "todo Ituzaingó se siente así. Los vecinos no la toman como propia"
Hormaechea y el acompañamiento de los vecinos
"El vecino de Goya nos acompañó de manera contundente", sostuvo Mariano Hormaechea.
En referencia directa a lo sucedido con la banca de Cecilia Gortari (opositora del FdT), dijo: "Ya veíamos que la cosa venía pareja y habíamos terminado nuestros cálculos con una ventaja por eso hablamos con prudencia"
Sobre la realidad política nacional expresó: "desde Corrientes estamos dando un mensaje bien claro, presentando un proyecto que es exitoso y que pude llevarse a nivel nacional"
Noelia Bazzi destacó el trabajo con la oposición
"En Bella Vista trabajamos codo a codo con la oposición. Conseguimos muchas cosas de Nación por gestiones de Nancy Sand y siempre lo destacamos", sostuvo la jefa comunal de Bella Vista.
Bazzi hizo referencia a la reforma electoral: "es la discusión que debemos hacerla. Debemos otorgar más dinamismo a todos. Pero hoy son las reglas de juego"
También admitió que "me encantaría más intendentes radicales mujeres. Y vamos a tenerlas, muchas más"

FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top