Plus Unificado. Valdés anuncia días de pagos y Provincia vuelca cerca de $2.300 millones al mercado local


cajero3El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, anunció la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 correspondiente a noviembre. El cronograma se inicia este miércoles 8 y se extiende en cinco días.
Gustavo Valdés comunicó que el pago se inicia este miércoles 8, día en el que percibirán el Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de $27.650, los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
El cronograma continúa el jueves 9, jornada que cobrarán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El viernes 10, será el turno de aquellos con números 4 y 5.
El lunes 13, percibirán los agentes con números 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.
El pago del Plus Unificado de noviembre finaliza el martes 14, día que cobrarán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.
Acumulado de inversión
Para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), el Gobierno de Corrientes vuelca $2.290 millones. En tanto que, para liquidar el Plus de Refuerzo de $25 mil por agente, se inyectan otros $2.190 millones.
Para abonar los haberes, la Provincia vuelca otros $26.300 millones. El acumulado del Ingreso Salarial Mensual en noviembre será de unos $30.780 millones.

 

 

Top