Gustavo Valdés. Siempre hay posibilidades de otorgar nuevos aumentos estatales

gustavocondirectorvialidadpcialGustavo Valdés tuvo contacto con la prensa tras poner en funciones a Luis Cardozo en Vialidad Provincial. Se refirió a la cuestión salarial, y ante la consulta sobre la posibilidad de un nuevo aumento respondió: "no se cobra la suba anunciada y ya se está consultando por uno nuevo. Pero siempre hay posibilidades de otorgar aumentos"
Gustavo Valdes, gobernador de Corrientes.
"Siempre hay posibilidades de revisar los sueldos, y si mantenemos este nivel de salarios va a ser dificil", expresó Gustavo Valdés, en referencia a la cuestión salarial, e irónicamente respondió: "ni siquiera cobraron todavía lo anunciado y ya se pregunta por otro"
Sobre las recientes decisiones de Nación de terminar con fondos que llegaban a las provincias sostuvo: "las facultades discrecionales iban a las provincias K, ahora de alguna manera estamos a mano. En líneas generales estamos estables. Estamos en situación de igualdad". Valdés también fue consultado por la cuestion docente: "ahora voy a tener una reunión con los ministros para saber qué se habló en la reunión de ayer"
Conflicto del transporte
"La quita de subsidios de transporte es a los municipios y a las empresas. La obligación era que Nación ponía una suma, y nosotros una similar. Ahora veremos que pasa. El transporte está en crisis desde hace tiempo. Estamos preocupados y estamos viendo como avanzar", analizó Valdés.
"Ya veníamos que esto iba a ocurrir y que tenemos que buscar la fómula de mantener este servicio esencial", agregó.

FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top