Gustavo Valdes confirmó. No voy a impulsar una Reforma Constitucional para un tercer mandato

gustavoaperturasesiones2024En la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Corrientes, una de las afirmaciones que del gobernador Gustavo Valdés que mayor resonancia tuvo fue cuando confirmó: “no voy a impulsar una Reforma Constitucional tendiente a posibilitar un tercer mandato".
El gobernador Gustavo Valdés inició este jueves su mensaje inaugural del período 2024 de sesiones ordinarias de la Legislatura de Corrientes, y durante su discursó que duró más de una hora se refirió a las elecciones provinciales de 2025.
“Señores legisladores, estamos transitando la segunda mitad de mi segundo período como gobernador y quiero dejar en claro una posición para descartar cualquier tipo de especulación”.
En este sentido aclaró: “No voy a impulsar una Reforma Constitucional tendiente a posibilitar un tercer mandato. Es sano para la democracia y para la provincia que después de dos mandatos, llegue un nuevo gobernador con energías renovadas”.
“Sé que he tenido un apoyo extraordinario cuando me reeligieron, que nuestro frente tiene una amplia mayoría en ambas cámaras, pero no vamos a caer en tentaciones personalistas”, aseguró.

Top